Plus 500 comisiones mas bajas del mercado

Plus 500 es un brokers confiable y segura del mercado de inversiones en linea. Cuando decidimos multiplicar el dinero que tenemos ahorrados, son múltiples la opciones que podemos tener en Internet. Sus usuarios la recomiendan ampliamente por la solidez de su plataforma y lo fácil que es obtener ganancias con su uso.

Comisiones Plus 500

Una de las mejores ventajas que puedes disfrutar es que esta plataforma no te cobra ninguna comisión por operar en forex.  No tienes que pagar nada por operar, comprar, vender o entrar en CFDs.

Para Plus 500 comisiones que se cobran ahuyentan a los inversores y no generan la solidez que ellos pueden tener al aumentar mensualmente en miles de usuarios.

Ventajas que reflejan sus usuarios sobre Plus 500

No solo no te cobraran por realizar tus operaciones en esta plataforma, sino que plus 500 tiene un sistema que le permite ganar un diferencial pequeño por las operaciones de sus inversores llamada Spread. Puedes ver las otras ventajas a continuación:

  • Inversión inicial de 100 dolares o euros, en comparativa con otros brokers, es una cuota bastante baja, en realidad la mas baja del mercado que tu puedes encontrar.
  • Disponible en una app para descargar a tus dispositivos móviles y compatible con cualquier sistema operativo.
  • Tienes diversos métodos de pagos para cancelar tu deposito inicial, entre los que cuentan, Tarjeta de crédito y trasferencia bancarias, ademas de poder cancelar con métodos de pago virtuales tales como paypal, neteller y skrill.
  • Pone a tu disposición una cuenta demo gratuita que te permite experimentar la realidad de una cuenta con tus propios fondos. Así puedes probar la plataforma sin correr el riesgo de perder la inversión de tu dinero.
  • La web esta totalmente disponible en español.
  • Excelente servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día los 365 días del año y totalmente en español.