¿Por qué es Kueski tan popular?

Hay muchos medios por las cuales puedes solicitar dinero, pero si necesitas un préstamo rápido, los préstamos Kueski en línea son una manera simple, rápida y cómoda de obtener el dinero que necesitas. ¿Te preguntas qué es Kueski? Si bien es uno de los portales de préstamos más nuevos operando en México, se ha vuelto muy popular en los últimos años y es de los más elegidos por los mexicanos, quienes destacan la simplicidad del uso de la plataforma y la rapidez del otorgamiento del préstamo.

Con Kueski podrás solicitar hasta 2000 pesos de manera rápida y elegir un plazo de devolución que varía desde 1 a 30 días. Los intereses dependerán del monto y el plazo elegido, pero se calcularán automáticamente, lo que te permitirá elegir la flexibilidad que necesitas. Los requisitos para solicitar tu préstamo a través del portal Kueski son ser mayor de edad, ser residente en México, ser titular de una cuenta bancaria, credencial IFE o INE y número CLABE.

Una vez de acuerdo con las condiciones del préstamo deberás registrarte completando un formulario con tus datos personales, de contacto y financieros. En minutos se verificará tu identidad y la titularidad de tu cuenta, y si todo está en orden recibirás una notificación de aceptación y el dinero en la cuenta indicada en el acto. Accediendo a tu cuenta Kuenku verás los vencimientos y los montos a pagar. Puedes abonar por transferencia, OXXO o depósito Bancomer.