Opiniones sobre Vivus México: ¿Es confiable?

En México hay varias opciones de préstamos en línea, una modalidad que se ha convertido muy popular ya que a diferencia de los préstamos bancarios, estos préstamo exigen menor cantidad de requisitos y se otorgan en el acto. La gran ventaja del crédito Vivus es que, al ser una plataforma de préstamos en línea, puedes solicitarlo desde tu hogar y recibirlo en tu cuenta en pocos minutos. Opiniones sobre Vivus: Son muy positivas los usuarios la recomiendan y han usado muchas veces la plataforma.

Vivus brinda la posibilidad a sus usuarios registrados de solicitar desde 1.000 hasta 6.000 pesos con un plazo de devolución que varía entre los 7 y 30 días. Esta flexibilidad es realmente ventajosa, ya que puedes calcular los intereses según plazo y monto que necesites y tener un mayor control sobre tu préstamo. De todas formas, siempre recomendamos solicitar el monto que se necesita y se sabe que se puede devolver, ya que se suman intereses por prórroga.

Para solicitar tu préstamo con Vivus debes ser mayor de edad, residir en México, tener número CLABE y credencial de elector vigente. Una vez conforme con las condiciones, deberás completar un formulario con tus datos. Luego se verificará tu identidad y si todo está en orden recibirás el dinero de manera automática en la cuenta. Recuerda siempre pagar antes de que venzan los plazos para no incurrir en mora, puedes hacerlo en OXXO, con tarjeta o transferencia electrónica.