Kueski en México: cómo solicitar préstamo

Kueski conoce más que nadie las necesidades de sus clientes, es por eso que es una de las plataformas de préstamos que ofrece la mayor flexibilidad en cuanto a las condiciones, para que pagar tu préstamo sea simple y cómodo y acorde a tu situación financiera, ya que, si necesitas dinero, es porque necesitas devolverlo cómodamente. Kueski brinda la oportunidad a sus clientes de seleccionar tanto el plazo como el monto que le sean más cómodos calculando los intereses y el monto total a devolver.

En cuanto a los plazos y a los montos, en tu primer préstamo con la plataforma de préstamos Kueski podrás solicitar hasta 2,000 pesos a devolver en un plazo máximo de devolución de 30 días. Si lo devuelves de manera responsable, tus futuros préstamos podrás ser por una cantidad mayor de dinero y con intereses aún más bajos. Los requisitos para pedir un préstamo personal en línea son tener la mayoría de edad, poseer número clabe y cuenta bancaria, tener una credencial vigente y ser residente mexicano.

Elige el monto y el plazo que deseas y luego solicita tu préstamo. Deberás completar un formulario con tus datos y acreditar la titularidad de tu cuenta bancaria. Se verificarán tus datos de manera automática y recibirás una respuesta en el acto, si la respuesta es positiva, contarás con el dinero en tu cuenta al instante. Puedes abonarlo por transferencia, OXXO o practicaja. Encuentra iformación completa en MejorPrestamo.