HYCM es uno de los brokers más importantes del mercado

HYCM es un broker líder dentro del mercado de la compra y la venta de contratos de diferencia y de inversiones. Está formado por una plataforma de negociación multi-mercado y producto, que ofrece además de inversiones Forex, instrumentos muy útiles como acciones, materias primas, índices, etc. 

HYCM Broker tiene la característica de ser una de las plataformas más eficientes con una experiencia en el mercado de 35 años y una llegada en más de 20 países de todo el mundo. Su equipo de profesionales están altamente capacitados y realizan su trabajo buscando la satisfacción de sus clientes. 

Tipos de cuenta

  • Cuenta Micro: Requiere un depósito inicial de 100 dólares como mínimo. Permite operar con 50 productos, a través de la aplicación móvil y también con acceso a cuenta islámica. No tiene señales de mercado para compra y venta.
  • Cuenta Estándar: Necesita un mínimo depósito inicial por 1.000 dólares. Podrás operar con 120 productos y tiene acceso a las señales de mercado para compra y venta.
  • Cuenta VIP: Pide un depósito mínimo inicial de 10.000 dólares. Con esta cuenta podrás operar con 120 productos. Al igual que las anteriores, podrás usar la aplicación móvil, acceder a la cuenta islámica y también tiene el acceso a señales de mercado de compra y venta.