Creditea

Creditea

En ocasiones dejamos nuestros planes, viajes y hasta las ganas de emprender un negocio por tener suficiente dinero para llevar acabo ese desea anhelado. Los préstamos bancarios suelen ser fastidiosos y generalmente desgastante por sus estrictas condiciones y el tiempo para la solicitud. Por suerte, el internet es una herramienta muy importante que nos brinda grandes soluciones a nuestros problemas económicos, mediante los préstamos en línea. Esta nueva modalidad nos permite llevar a cabo nuestros planes y deseos de manera segura y rápida. Hoy te queremos presentar la empresa de servicio de préstamos online Creditea Pertenece a International Personal Finance PLC y se encuentra presente en 14 países.
Creditea tiene como propósito a personas financiar sus sueños y metas más deseadas. 

Requisitos:

Los requisitos de Creditea para solicitar tu crédito son rápidos, sencillos y además te permite recibir el dinero en tu cuenta en el instante, solo debes cumplir con lo siguiente:

• Tener residencia mexicana

• Poseer ingresos en tu cuenta de manera continua

• Tener credencial para votar y CURP

• Tener entre 21 y 65 años

• Poseer una cuenta bancaria y cuenta CLABE

• Pago a tiempo de creditos, sin deudas pendientes.

Condiciones

Lo mejor de creitea es, para optar por un crédito tú mismo estableces las condiciones. Cuando ingreses al portal https://www.todoprestamos.com.mx/creditea/ observaras un calculador virtual de préstamos. Lo mejor es que lo puedes utilizar cuantas veces tú quieras y desees.

Formas de Pago

Para tu comodidad  puedes elegir las condiciones, sino también la forma de pago. Es muy importante que siempre revises el monto a pagar y que agregues el número de referencia que se te entrega y además incluyes el concepto de pago.  

Creditea es confiable y siempre busca mejorar sus servicios para sus clientes, y así mantenerlos felices y complacidos. Los usuarios de Creditea destacan l rapidez y la seguridad del servicio que ofrecen. El cliente que usa Creditea una vez, vuelve a utilizarlo muchas veces más por todos los beneficios.